abril 1, 2017

Mensaje del Director General

La Red de Microempresarios ´´Alborada´´ Forjando Líderes A.C., es un espacio  atento a los requerimientos de la población en general, especialmente de la población indígena, a quien representa cuando es requerida, orientando sus esfuerzos a la búsqueda de planes y programas gubernamentales y de las organizaciones civiles para la consecución del desarrollo de tales segmentos sociales, promoviendo la legalidad, la justicia y la equidad de género, el respeto como tal y de los derechos humanos, con énfasis la de los sectores vulnerables de nuestra sociedad, como lo son, los menores en situación de calle, los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y las madres solteras, el cuidado del medio ambiente con la práctica de actividades tendientes a conservar y a mejorar el entorno ecológico de las comunidades donde tenemos presencia.

 

Nuestra Red de Microempresarios ´´Alborada´´ Forjando Líderes A.C. constituye en varias localidades, el punto de apoyo en crecimiento, de millares de microempresarios experimentados en su ramo, ávidos de encontrar fórmulas para aliar sus actividades con esquemas  de mejoramiento continuo, que ofrece el gobierno en sus tres niveles e incluso la iniciativa privada, naciendo en el seno de la  misma y como resultado de estos pasajes, La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple ´´Huautla en la Alborada´´ S.A. de C.V. E.N.R. espacio dedicado a operaciones de financiamiento y fondeo rural.

 

A la par de nuestras operaciones como Asociación Civil, trabajamos con igual ímpetu como Sociedad Financiera  en las comunidades rurales y semiurbanas de los Estados de Puebla y Oaxaca, con la convicción de que en el futuro podamos atender regiones o entidades del país, promoviendo siempre nuestra doctrina de trabajo y del espíritu de servicio que es característica de los dos órganos antes descritos.

 

La Red de Microempresarios ´´Alborada´´ Forjando Líderes A.C. y  La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple ´´Huautla en la Alborada´´ S.A. de C.V. E.N.R. son instancias hermanadas  de oportunidad, para toda la gente que busque el progreso y la superación personal, familiar y la de sus pueblos, dando la bienvenida a quienes están motivados por los mismos ideales.

 

Muchas gracias;

Teniente Coronel de Infantería Retirado.

Raymundo Cuevas Pérez.