abril 1, 2017

Servicios

EL OBJETO SOCIAL PRINCIPAL de la sociedad, es la celebración de las actividades previstas (crédito, arrendamiento y factoraje financiero) que a continuación se enlistan:

1.- La realización habitual y profesional de promoción y operaciones de crédito.

2.- La realización habitual y profesional de arrendamiento financiero.

3.- La realización habitual y profesional de factoraje financiero. La realización habitual y profesional de operaciones de crédito o arrendamiento financiero. Las que se detallan en la forma siguiente:

  1. La celebración de contratos de crédito o arrendamiento financiero con personas físicas o morales, públicas o privadas.
  2. El otorgamiento de préstamos o créditos a corto, mediano y largo plazo a personas físicas y/o morales nacionales, así como a la micro, pequeña y mediana empresa, ya sea para la implementación de proyectos industriales, agropecuarios, pesqueros, forestales, comerciales, de servicios, de vivienda, transporte, equipo, liquidación de pasivos o cualquier otro fin lícito.
  3. Otorgamos créditos individuales y grupales solidarios con garantía líquida.

Como Asociación Civil, la Red de Microempresarios ´´Alborada´´ Forjando Líderes A.C. ofrece lo siguiente:

  1. Organizamos equipos de trabajo para buscar su desarrollo a través de proyectos productivos que impulsa el gobierno federal y estatal.
  2. Promovemos valores en las comunidades e instauramos Consejos Ciudadanos para lograr el desarrollo educativo de los pueblos.
  3. Buscamos establecer convenios de colaboración con las autoridades y nuestras redes, para lograr el desarrollo de la población que incluye la cultura de respeto al medio ambiente y el auxilio a la población civil en caso de contingencias naturales.
  4. Buscamos apoyos en las diversas instancias de gobierno para obtener proyectos productivos sustentables, proyectos ecológicos y de empleo para el beneficio de los grupos solidarios de la Red, como también promovemos el desarrollo a través de microcréditos para impulsar la actividad comercial e incentivamos nuestras regiones para su difusión turística.
  5. Asesoramos, gestionamos y fungimos como intermediarios de los grupos solidarios de la Red y de la población donde tenemos presencia, sobre asuntos jurídicos, de salud, de producción y en el manejo de los recursos naturales, estableciendo vínculos con asociaciones civiles afines.